Misión y Visión

Id, pues, y haced discípulos...

La Misión

Amar a Dios. Amar a la gente. Servir a la Comunidad.

En Calvary ATX, nuestra misión nace del mandamiento más grande que Jesús nos dio. Existimos para amar a Dios con todo nuestro corazón, adorándole, estudiando Su Palabra y creciendo en obediencia. Amamos a las personas que caminan juntos en una comunidad cristiana genuina, animándonos unos a otros y haciendo discípulos que siguen a Jesús en su vida diaria. Servimos a la comunidad compartiendo el evangelio y atendiendo necesidades prácticas, comenzando aquí mismo en Austin y extendiéndonos a donde Dios nos guíe.

Todo lo que hacemos está fundamentado en la Escritura, centrado en Jesucristo y dependiente de la obra del Espíritu Santo. Nuestro deseo no es construir programas, sino ver vidas transformadas por la Palabra de Dios y el amor de Cristo.

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 22:37–39 (RVR1960)

La visión

Nuestra visión es dar a conocer a Jesús en el corazón de Austin, en otras comunidades urbanas y en el mundo.

Anhelamos ver a hombres, mujeres y familias conocer personalmente a Jesucristo, crecer en su entendimiento de la Palabra de Dios y vivir su fe en el lugar donde Dios los ha puesto. Visualizamos una iglesia arraigada en la Escritura, marcada por la gracia y la verdad, y comprometida activamente con la ciudad a la que sirve. Una iglesia donde se formen discípulos, los creyentes sean fortalecidos y el evangelio sea proclamado fielmente entre culturas y generaciones.

A medida que Dios establece Su obra entre nosotros, nuestra oración es que Calvary ATX continúe siendo un lugar donde las personas se encuentren con Jesús, experimenten una comunidad bíblica y sean equipadas para seguirle con toda su vida.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:19–20 (RVR1960)

Conéctate con nosotros.

Nos encantaría saber de usted. Llena el formulario para comenzar.